PRETEMPORADA

Engañosa victoria de los Warriors ante los Lakers en China

David Lee y Stephen Curry lideran a Golden State; buen partido en Lakers de Pau Gasol

hispanosnba.com |

Los Warriors han derrotado hoy a los Lakers por 95-100 en el MasterCard Center de Beijing (China), que ha registrado una gran entrada cifrada en más de 17.000 espectadores.

El marcador resulta engañoso, toda vez que el equipo angelino dominó los 3 primeros cuartos para retirar a sus titulares y no dar juego a sus hombre importantes en los últimos 12 minutos.

De hecho, Lakers ganaba 80-69 al término del tercer acto tras ejercer una notable defensa tras el descanso. El parcial, sin embargo, del cuarto cuarto, ya con los suplentes, fue de 15-31 para Golden State.

En los Warriors, grandes actuaciones de David Lee (31 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 12 de 16 en el tiro de campo) y Stephen Curry (24 tantos, 7 asistencias y 3 robos). Además, excelente en el rebote Andrew Bogut, que capturó 14. 

Del lado de Lakers, buen partido de Pau Gasol, que hizo 15 puntos, 6 rebotes y 3 pases de canasta en 27 minutos y que volvió a formar un buen tándem con Chris Kaman, autor de 14 tantos y 10 rebotes. Nick Young fue el máximo anotador del equipo con 18, Xavier Henry sumó 15 y el canadiense Steve Nash estuvo 18 minutos en pista.