MERCADO NBA

Lamar Odom está en un hotel y su agente dice que quiere seguir jugando

El agente del jugador afirma que Odom no está desaparecido y que su mujer sabe dónde está

hispanosnba.com |

Lamar Odom está localizable, pero tiene problemas serios (Icon SMI)

El asunto Lamar Odom sigue encendido y no deja de dar titulares. Ante las dos informaciones publicadas por la revista TMZ en las que se hablaba de su desaparición y sus poblemas con las drogas, han surgido algunas reacciones.

El primero en salir a la palestra ha sido el agente del jugador, el conocido Jeff Schwartz, por la cuenta que le tiene. Y es que Odom es agente libre, anda sin equipo y Schwartz está negociando posibles contratos, por lo que el lío que se ha montado en torno a la figura del jugador en nada favorece la labor de Schwartz, que podría salir perjudicado si Lamar se queda fuera del mercado.

El agente de Odom ha sido claro: el jugador no está desaparecido. A lo que ha añadido que "su esposa sabe exactamente dónde está él". Además, como cabía esperar, Schwartz ha afirmado que el ex de Lakers y Clippers quiere seguir jugando al baloncesto y no quiere abandonar la NBA. Desde luego, el representante de Odom ha dicho todo lo que se esperaba que dijera. No ha habido sorpresas.

Está en un hotel

Schwartz hacía estas declaraciones a ESPN, cadena que a su vez ha investigado la situación de Odom y le ha localizado.

Asegura ESPN que Odom ha estado estos días en un hotel de Los Ángeles acompañado por amigos que están intentando conseguirle ayuda por un problema de drogas.

TMZ ya había informado de que el problema de fondo del jugador eran las drogas que llevaba consumiendo en los 2 últimos años, que han coincidido con su matrimonio con la célebre Khloe Kardashian y con un bajón notable en su rendimiento deportivo.