LESIONES

Tony Parker tiene una pequeña rotura fibrilar y es duda para el 4º partido

El base francés espera jugar mañana jueves a pesar de su dolencia en el muslo

hispanosnba.com |

Parker sufre una pequeña lesión que pone en duda su presencia en el próximo juego (Zuma Press/Icon SMI)

La resonancia magnética a la que se ha sometido hoy el base de los Spurs Tony Parker ha revelado que sufre una pequeña rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, una pequeña lesión que tiene en vilo no solo a su equipo, sino a las mismísimas Finales de la NBA.

Mañana jueves se jugará en el AT&T Center el cuarto encuentro de las Finales entre San Antonio y Miami y Parker todavía no sabe si estará o no en liza, algo que intranquiliza sobremanera a su equipo, más aún con las lógicas precauciones que hay que tomar ante las lesiones de este tipo, que suelen ser muy traicioneras. De todos modos, a Parker se le ve con unas inmensas ganas de saltar a la pista.

El jugador sintió un pinchazo en el transcurso del tercer cuarto, justo en el momento en el que su equipo se escapaba en el marcador. Afortunadamente para él, su equipo no precisó de su mejor versión en la gran victoria ante Heat. El armador galo acabó con 6 puntos y 8 asistencias.

Ha sido el propio Parker el que ha tuiteado en francés el resultado de la prueba médica a la que se ha sometido hoy y el que ha expresado su deseo de estar en el próximo partido. Pero se trata simplemente de eso, de un deseo, no de una certeza.

La ausencia de Tony Parker en lo que resta de Finales podría causar un auténtico vuelco en el devenir de las mismas, dada la tremenda trascendencia que tiene en el juego del equipo texano.