LESIONES

El jugador de los Hornets Jason Smith dice adiós a lo que resta de temporada

El novato Anthony Davis se pierde el partido de hoy y será evaluado día a día

hispanosnba.com |

El ala-pívot de New Orleans Hornets Jason Smith dice adiós al mes y medio que resta de temporada regular y por extensión a toda la campaña, ya que su equipo no tiene prácticamente opciones de clasificarse para los playoffs en el Oeste.

Smith, un 2,13 de 26 años, ha visto como se agravaba la lesión en el labrum del hombro derecho que venía arrastrando desde diciembre y tendrá que pasar por el quirófano, según ha anunciado hoy el general manager de los Hornets, Dell Demps.

El jugador de Colorado, que fue primera ronda del Draft 2007, estaba haciendo una buena campaña y era un hombre con peso en la segunda unidad del equipo, en la que promediaba 8,2 puntos y 3,6 rebotes en 17,2 minutos. Había disputado hasta la fecha 51 encuentros.

Los hombros son ahora mismo el talón de Aquiles del equipo en el que milita Greivis Vásquez, ya que su novato estrella, Anthony Davis, no jugará hoy tras dañarse el hombro izquierdo ante los Nets tras recibir un tapón de Brook Lopez. Davis no estará esta noche ante Detroit Pistons y su recuperación será evaluada día a día.