MERCADO NBA

Los Hornets despiden a Matt Carroll unos días después de contratarle

El escolta no ha llegado a debutar con el equipo de Greivis Vásquez

hispanosnba.com |

El paso de Matt Carroll por New Orleans Hornets ha sido ciertamente efímero. Hace unos días, el escolta llegaba a Nueva Orleans procedente de Charlotte Bobcats y sin ni siquiera disputar un solo partido con su nuevo equipo ha sido cortado.

El escolta, que estaba en su último año de contrato y tenía comprometidos 3,5 millones de dólares de salario, parece haber llegado a un acuerdo con los Hornets para rescindir su actual compromiso, algo poco usual a estas alturas de temporada, y se sospecha que podría tener ya apalabrada su incorporación a otro conjunto en próximas fechas. La franquicia de New Orleans ha hecho ya oficial su salida del equipo, pero no ha querido confirmar si ha existido o no un acuerdo de rescisión previo con el jugador.

Carroll ha jugado esta temporada 6 minutos. Los jugó con los Bobcats antes de ser traspasado a los Hornets de Greivis Vásquez y Anthony Davis. New Orleans era el sexto equipo NBA en 10 temporadas en el que militaba el jugador, que tiene 32 años y se formó en la Universidad de Notre Dame antes de lograr hacerse un sitio en la NBA pese a no ser drafteado.