ACTUALIDAD

Los Nets ya son oficialmente el equipo de Brooklyn

La franquicia presenta sus nuevos logos y renueva por completo la estética de su web

hispanosnba.com |

Los New Jersey Nets ya no existen. La veterana franquicia de la NBA ha completado su metamorfosis desembarazándose de su antigua apariencia para adoptar nuevo nombre y nueva imagen, la de los que a partir de ahora serán los Brooklyn Nets.

La franquicia presentó ayer los que serán sus nuevos logos, diseñados por el rapero Jay-Z, uno de los propietarios minoritarios del equipo. Se mantienen los elementos tradicionales del logo de los Nets, con el nombre del equipo y un balón de baloncesto inscritos dentro de un escudo. Desaparece el aro que rodeaba hasta ahora el balón y se añade sobre él una gran B representando a su nueva sede, Brooklyn.

Lo más controvertido ha sido la elección de colores, únicamente blanco y negro, lo que, unido al diseño mucho más plano, no acaba de convencer a muchos aficionados. La web de la franquicia ha sido también rediseñada en blanco y negro, de acuerdo a los nuevos colores corporativos.

Los nuevos uniformes del equipo no estarán disponibles hasta septiembre, aunque por ahora ya se puede comprar en las tiendas de la NBA todo tipo de parafernalia –gorras, camisetas, sudaderas y demás- con el nuevo nombre del equipo y sus logos.