ACTUALIDAD

Kobe Bryant precisa 38 o más puntos para ser el máximo anotador de la NBA

Lucha encarnizada con Kevin Durant que anoche terminó su temporada regular

hispanosnba.com |

Todo apunta a que Mike Brown hará descansar esta noche ante los Kings a todos sus titulares. Bueno, a todos menos a uno. La excepción puede venir de la mano de Kobe Bryant, que necesita 38 o más puntos en el último partido para proclamarse máximo anotador de la NBA.

Jugadores como Pau Gasol, Andrew Bynum o Ramon Sessions no serán de la partida, en principio. Los Lakers tienen asegurada la tercera plaza del Oeste y el título de División Pacífico, por lo que no se juegan nada. La idea es que los jugadores que han llevado el peso de la temporada regular se tomen un respiro y adquieran energía para afrontar los playoffs.

Pero el caso de Kobe Bryant es muy especial. Pocas veces se da una circunstancia parecida en la NBA. A falta de la última jornada, no se sabe aún qué jugador logrará el título de máximo encestador de la temporada. Kevin Durant (28,03 puntos de media) y Kobe Bryant (27,86) luchan a brazo partido por ese premio individual. Durant concluyó anoche su participación en la temporada regular anotando 32 puntos a Denver Nuggets y ahora es el turno de Bryant. Si mete 38 o más logrará su objetivo.

El partido puede ser todo un espectáculo. Con todos los hombres importantes de su equipo fuera de juego y todo el juego enfocado a Kobe, que podría jugarse hasta las zapatillas. Habrá que estar atentos.