ACTUALIDAD

Dallas Mavericks envía a Lamar Odom a la Liga de Desarrollo

El equipo ha hablado con el jugador para preparar su regreso a los Mavs

hispanosnba.com |

La situación de Lamar Odom en Dallas Mavericks no puede ser más extraña. No se ha adaptado a su nueva ciudad y a su nuevo equipo en lo que va de temporada, tuvo que ausentarse estos últimos días por un problema familiar y ahora ha sido asignado a la Liga de Desarrollo.

Odom ha sido asignado a los Texas Legend, equipo de la NBADL con sede en Frisco asignado a los Mavericks y cuyo propietario es Donnie Nelson, que es el Presidente de Operaciones de Baloncesto de Dallas Mavericks e hijo del gran Don Nelson.

La idea es que Odom se reincorpore poco a poco al equipo sin presiones. Odom no juega con los Mavs desde el pasado 20 de febrero a raíz de que se marchara a Los Ángeles para ver a su padre, que está enfermo. Según Nelson, habría sido el propio jugador quien habría propuesto la idea de su estancia temporal con los Legend antes de volver a los Mavs con el resto de sus compañeros.

El rendimiento del ex de los Lakers esta temporada está siendo decepcionante. Hasta la fecha promedia 7,7 puntos y 4,5 rebotes, sus porcentajes son bajísimos y no ha sido capaz de aportar gran cosa desde la segunda unidad.