MERCADO NBA

Chuck Person y Quin Snyder se unen al staff técnico de los Lakers

Ambos entrenadores formarán junto a John Kuester el equipo de ayudantes de Mike Brown

hispanosnba.com |

Mike Brown sigue completando el equipo de colaboradores con el que pretende afrontar la próxima temporada. La franquicia ha hecho oficial la contratación de Chuck Person y Quin Snyder como ayudantes del entrenador que sustituye a Phil Jackson.

Person es el único superviviente por ahora, no parece que vaya a haber más, del equipo técnico con el que trabajó Phil Jackson en su última temporada. Asistente de Jackson en las últimas 2 campañas, antes había ejercido las mismas labores en Sacramento e Indiana tras retirarse como jugador después de 13 años en la NBA.

En cuanto a Snyder, ejerció la pasada temporada de asistente de Doug Collins en los Sixers de Filadelfia y anteriormente había entrenado durante 3 años a los Austin Toros, el conjunto filial de los Spurs en la NBADL. También fue durante 7 años entrenador de la Universidad de Missouri donde su trabajo terminó en medio de la polémica, con sanciones de la NCAA por violar las reglas de reclutamiento y diversos problemas con los jugadores fuera de las pistas.

Ambos técnicos se unen en el equipo de Brown al ex entrenador de los Pistons, John Kuester, cuya contratación se confirmó hace unos días, y al italiano Ettore Messina, cuya ubicación exacta en el organigrama técnico del equipo aún no está clara.