PROBLEMAS LEGALES

La celebración del título de DeShawn Stevenson acaba en los calabozos

La Policía detiene al escolta de Dallas, que se hallaba en un lamentable estado

hispanosnba.com |

DeShawn Stevenson deambulaba como un zombie por el área del Complejo de Apartamentos "Grand Venetian", en Irving (Texas). Su desorientación era tan grande que ni siquiera sabía donde estaba. La Policía le detuvo y le condujo a los calabozos.

La fiesta parece que se le fue de las manos al escolta de Dallas, que dos días después de ganar el título de la NBA fue detenido por agentes de la Policía de Irving, que había recibido una llamada en torno a las 22:30 horas local del martes alertando sobre el lamentable estado de un joven que deambulaba por la zona constituyendo un auténtico peligro para los demás y para él mismo.

Cuando los agentes llegaron a la zona, se encontraron con un Stevenson pasado de rosca, intoxicado por completo hasta el punto de presentar una desorientación total, según avanzó en primer lugar la NBC Dallas-Fort Worth.

El jugador fue detenido, sin que presentara oposición alguna a la detención, y no pudo abandonar la sede de la Policía hasta las 5:30 de la madrugada del miércoles tras previo abono de una fianza de 475 dólares.

Stevenson, que terminó como suplente la serie final ante Miami, concluye contrato este verano con Dallas y a partir del 1 de julio será agente libre.