TÉCNICOS NBA

Rick Pitino desmiente que tenga interés en entrenar a los Kings

hispanosnba.com |

El entrenador de la universidad de Louisville, Rick Pitino, ha desmentido la existencia de supuestas conversaciones con los Sacramento Kings para ser su nuevo entrenador y ha afirmado que no está interesado en el puesto ni en la NBA.

El desmentido ha llegado a través de un portavoz de Louisville, ya que el técnico no ha considerado necesario responder en persona a las informaciones publicadas por Yahoo Sports!, que hablaban de unas incipientes conversaciones entre los directivos de los Kings y uno de los más prestigiosos técnicos universitarios y ex entrenador de los Knicks y los Celtics en la NBA.

La existencia de conversaciones ha sido negada igualmente por Gavin Maloof, copropietario de los Kings. “Creo que es un gran entrenador y ha hecho un increíble trabajo en Louisville, pero no hemos hablado con él”, ha declarado Maloof.

Los Kings, equipo en el que militan los hispanos Andrés Nocioni y Francisco García, andan a la búsqueda de entrenador tras despedir al interino Kenny Natt y sus asistentes una vez finalizada la temporada.

Entre los candidatos al puesto, se han mencionado los nombres de Eddie Jordan (ex de los Wizards), los veteranos Paul Westphal y Del Harris, el asistente y ex jugador de los Lakers Kurt Rambis y el que fuera entrenador de Pau Gasol, Mike Fratello, que ejerce en la actualidad de analista para la cadena TNT.