LESIONES

La temporada de Devean George acaba en el quirófano

hispanosnba.com |

El alero de los Dallas Mavericks Devean George tendrá finalmente que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla derecha que con casi toda probabilidad pondrá fin a su temporada.

George tiene dañados los cartílagos de su rodilla derecha como consecuencia de la lesión que sufrió en el partido del pasado miércoles ante Portland y tras ser examinado por un especialista en Los Ángeles se ha decidido que es necesario operarle.

“Me han dicho que se acabó (la temporada), pero creo en los milagros”, decía ayer el alero de los Mavs, al que la lesión le llega en el peor momento posible ya que este verano se convierte en agente libre.

Su entrenador, Rick Carlisle, afirmaba ayer que George es una gran pérdida para el equipo ya que se trata de “probablemente nuestro mejor defensor de perímetro”. Una baja importante de cara a los playoffs, en un equipo que tiene también lesionados a Jerry Stackhouse y Josh Howard, aunque este último se espera que regrese dentro de pocos partidos.