MERCADO NBA

Drew Gooden rescinde su contrato con los Kings

hispanosnba.com |

Los Sacramento Kings llegaron ayer a un acuerdo con el ala-pívot Drew Gooden, recientemente adquirido a Chicago, para rescindir el contrato del jugador, que queda así libre y en disposición de fichar con alguno de los equipos que pueda entrar en playoff.

Los Kings se ahorran de esta manera parte de su salario de esta temporada, que en total asciende a 7,1 millones de dólares, aunque las cifras del acuerdo no han sido hechas públicas.

Este movimiento deja todavía más claras cuáles son las intenciones de los Kings de cara al futuro, ahorrar dinero y reconstruir el equipo desde el draft y deja también claro que el argentino Andrés Nocioni era el único jugador que realmente les interesaba en la operación que llevó a Brad Miller y John Salmons a Chicago.

Gooden ha jugado un único partido con los Kings en el que anotó 12 puntos y capturó 13 rebotes, ante Charlotte, aunque tuvo que abandonar el encuentro con problemas físicos. El jugador se convierte ahora en una más que interesante pieza para los equipos que pretendan reforzarse de cara a los playoffs y ya se habla de lso Cleveland Cavaliers, en los que Gooden ya militó, como uno de sus posibles destinos.