ACTUALIDAD

Mbenga y Mihm protagonizan un altercado en un entrenamiento de los Lakers

Sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que el incidente fuera a mayores

hispanosnba.com |

No parece que haya dudas sobre la intensidad con que entrenan los suplentes de los Lakers a la vista de las imágenes del entrenamiento del pasado lunes en el que Chris Mihm y D.J. Mbenga protagonizaron un pique que no llegó a las manos por la intervención de sus compañeros.

Con Kobe Bryant y Pau Gasol descansando tras su participación en el All-Star, el resto de los componentes de la plantilla disputaban un 5 contra 5 en la cancha de entrenamiento. En un momento dado, D.J Mbenga golpea con el codo a Chris Mihm al pasarle el balón por delante de la cara y éste se revuelve.

La providencial intervención de Shannon Brown y sobre todo de Josh Powell que sujeta con fuerza a un alterado Mbenga, cinturón negro de judo, evita que la cosa vaya a mayores. Finalmente, Trevor Ariza y otros jugadores se encargan de llevarse al africano, que permaneció sentado el resto del entrenamiento.

En el vídeo del incidente, se puede ver a Kurt Rambis, asistente de Phil Jackson hablando con ambos jugadores al final del entrenamiento para zanjar la cuestión y a Mbenga, ya más relajado, tratando de explicar a Mihm la falta de intencionalidad del codazo que disparó la adrenalina de ambos jugadores.