DECLARACIONES

Marion contento de dejar atrás el ''aburrido estilo'' de los Heat

hispanosnba.com |

El nuevo alero de los Toronto Raptors Shawn Marion se ha mostrado, en su llegada a tierra canadienses, contento de dejar atrás al que ha sido su equipo durante menos de una temporada, los Miami Heat.

Marion afirmó ayer, al ser presentado a los medios, que está “cansado de jugar ese aburrido estilo de baloncesto a media pista, viendo a la gente subir y ejecutar esquemas, marcar jugadas. Es aburrido.”

Y es que, según su particular visión del baloncesto, eso no gusta a los aficionados, que lo que quieren es “verte subir y bajar, partidos con marcadores altos y mates y todas esas cosas. De eso es de lo que se trata”.

Una visión de “correr y tirar” del juego que no parece ser ahora mismo la que ejecuta Toronto aunque Marion, sin embargo, cree que se adaptará bien al equipo. De la misma opinión es el general manager de los Raptors, Bryan Colangelo, que cree que Marion “se ajusta mejor” a las necesidades del equipo de lo que lo hacía Jermaine O’Neal.

“Es un defensor muy sólido, un sólido reboteador y encuentra la manera de anotar. No puedo pensar en un complemento mejor para nuestro equipo”, afirmaba ayer Colangelo. Marion tendrá esta noche ocasión de demostrarlo ante los Cavaliers con uno de los más duros rivales que un defensor puede encontrar, LeBron James.