ALL-STAR

Rudy Fernández, favorito de los internautas para ganar el Concurso de Mates

El jugador español obtiene por el momento el 41% de los votos en la web oficial de la NBA

hispanosnba.com |

En el momento de redactar esta información, Rudy Fernández seguía encabezando la votación abierta en Internet por la página oficial de la NBA para ver quién es el favorito de los internautas en el Concurso de Mates que se llevará a cabo hoy en Phoenix en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.

La encuesta permanece abierta, por lo que los resultados no son definitivos. Sin embargo, el escolta español de Portland Trail Blazers se afianzó desde el principio en la primera posición y ninguno de sus 3 contrincantes le ha amenazado por ahora ese privilegio.

Hasta ahora se han emitido vía on line un total de 384.051 votos, de los cuales el 41% apoyan a Rudy, el 29% se dirigen al vigente campeón del concurso, Dwight Howard, un 15% considera que el ganador será Nate Robinson, que ya sabe lo que es ganar esta prueba, y un 14% está de lado de la última incorporación al concurso, J.R.Smith, que sustituye al lesionado Rudy Gay.

A pesar de este masivo apoyo al internacional español por parte de los internautas, los expertos siguen considerando como gran favorito a Howard, más aún tras conocerse en su día la ausencia de Gay.

Fernández, que se convertirá esta noche en el primer jugador extranjero en competir en el Concurso de Mates, ya ha anunciado que le acompañará en alguna volcada su compatriota Pau Gasol.