LESIONES

Brandon Roy seguirá de baja entre 7 y 10 días

hispanosnba.com |

Los Portland Trail Blazers tendrán que seguir jugando sin su estrella, Brandon Roy, entre 7 y 10 días más. La ausencia de Roy dará casi con toda seguridad la oportunidad de estar en el quinteto inicial al español Rudy Fernández, algo que ya ha ocurrido en los dos partidos que el escolta titular se ha perdido hasta ahora.

Roy sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo de su pierna derecha. El escolta de los Blazers se sometió ayer a una resonancia magnética en su otra pierna, la izquierda, para comprobar el buen estado de su rodilla operada en agosto, de la que tuvo que extráersele líquido el pasado 16 de diciembre, con resultados positivos.

El jugador no ha viajado a Los Ángeles para enfrentarse hoy a los Lakers y probablemente se perderá 3 partidos más por culpa de su lesión. Los Blazers han de enfrentarse el miércoles a los Pistons y el sábado a los Warriors antes de iniciar una gira por el Este que les llevará a disputar 4 partidos en 7 días. Roy espera poder reincorporarse al equipo en algún momento de dicha gira.