MERCADO NBA

Dallas completa su banquillo

hispanosnba.com |

Los Dallas Mavericks siguen trabajando en completar su plantilla. Tras la renovación de Barea y la vuelta a casa de Desagana Diop, anunciaron ayer la renovación del alero Antoine Wright y la firma de Keith McLeod y James Singleton.

Antoine Wright llegó el año pasado a Dallas en la operación de traspaso de Jason Kidd y, a pesar de que tuvo una participación bastante limitada en el juego del equipo, los Mavericks han optado por mantenerlo en la plantilla. Ha firmado por 2 años, solo el primero garantizado, y un total de unos 4 millones de dólares.

Los otros dos fichajes son jugadores con experiencia NBA repescados de las ligas europeas en las que militaron el año pasado. McLeod, base, ha jugado durante cuatro temporadas en varios equipos de la NBA. El año pasado jugó en Italia tras no encontrar equipo en la liga.

Singleton, alero, jugó dos años en los Clippers y la temporada pasada jugó en el conjunto español del Tau Vitoria con el que se proclamó campeón de la liga ACB.

La incorporación, por el mínimo salarial, de estos dos jugadores parece dejar sin hueco en los Mavericks a Tyron Lue y Devean George.