ACTUALIDAD

Gasol y Bynum podrían jugar juntos con los Lakers antes de que termine la temporada regular

hispanosnba.com |

Los Angeles Lakers están afrontando estos últimos partidos sin pivots. Sus tres hombres altos -Gasol, Bynum y Mihm- están en el dique seco. Pero en unos días la situación podría cambiar radicalmente.

Según las últimas estimaciones los angelinos podrían formar con su pareja estelar de pivots, Gasol-Bynum, antes de que termine la liga regular, si bien Bynum, de conseguirlo, lo haría a un nivel discreto dado que ya lleva más de dos meses lesionado.

Las buenas noticias llegan de la mano del joven jugador norteamericano. Su entrenador, Phil Jackson, se ha desdicho de las declaraciones en las que aseguró que Bynum no volvería a jugar hasta los playoffs. Ahora, según el técnico de los Lakers, su vuelta a las canchas podría producirse una semana antes de que concluya la temporada regular, lo que implicaría que podría jugar tres o cuatro partidos con su equipo, según anuncia el diario Los Angeles Times

Bynum permanece de baja desde el 13 de enero. Su lesión consiste en una dislocación de la rótula y una contusión ósea. Su recuperación se ha dilatado en el tiempo, sobre todo a raíz del fichaje de Pau Gasol, un refuerzo que han aprovechado los servicios médicos para no forzar su vuelta a la competición.

Gasol jugará en unos días

El español Pau Gasol podría volver a jugar la próxima semana, ya que está casi recuperado de su esguince de tobillo. De hecho, el catalán se ejercitó en el tiro antes del comienzo del partido que enfrentó anoche a su equipo con Seattle Supersonics.

Los Lakers han rendido a gran nivel a pesar de la ausencia del internacional español, si bien la puesta en acción de la pareja Gasol-Bynum elevará mucho el potencial de los californianos que optan a lo máximo esta temporada.