ACTUALIDAD

Mitchell afirma que Toronto precisa de Calderón y T.J.Ford

El técnico de los Raptors cree que hay espacio para los dos bases en el equipo

hispanosnba.com |

El entrenador de Toronto Raptors, Sam Mitchell, se refirió tras la victoria lograda en Indianápolis a sus dos bases, dada la situación que surge ahora con un José Manuel Calderón que viene haciendo una gran temporada y la recuperación de T.J.Ford que, por lo visto en los dos últimos partidos, está prácticamente al cien por cien.

Las preguntas surgen tras partidos como el de Indiana en el que el base español tuvo una noche negra y T.J.Ford desde la suplencia hizo un gran partido jugando más minutos que el director de juego titular. Surgen las dudas, se formulan las preguntas y llegan las respuestas.

Mitchell ha dejado claro que para él se trata de dos jugadores sumamente importantes, más aún si se tiene en cuenta el puesto que ocupan en la cancha.

"José ha tenido que jugar muchos minutos y ha estado increíble, pero necesitamos a los dos", aseguró Mitchell en la rueda de prensa posterior al partido.

El preparador del equipo canadiense añadió que "cada uno tiene un ritmo y tenemos que jugar con ellos de forma diferente. Cuando T.J entra en la cancha nos da un aire distinto y cuando es José el que está en ella tenemos otro. Los dos juntos hacen que nuestro juego funcione".

Ya quisieran el resto de los equipos de la NBA contar con dos bases de este calibre en su plantilla. Está claro que los dos juntos hacen mejor a Toronto, pero también parece obvio que Mitchell va a necesitar mucha mano izquierda a la hora de repartir los minutos entre dos de sus estrellas.