JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Doble 20 de Antetokounmpo para la victoria de Bucks en Washington

El crack griego bate su récord de rebotes en la NBA y completa su primer doble 20

Ángel Mustienes |

Antetokounmpo ante Beal en pleno partido (Icon Sportswire)

Ni el 'Blue Monday' puede con Giannis Antetokounmpo. La estrella helena ha brillado con luz propia en la victoria de Milwaukee Bucks en Washington (95-104), un triunfo en el que Anteto ha sumado 27 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias, su récord de rebotes en la NBA y su primer doble 20.

Antetokounmpo no tiró tan bien como otras veces y tuvo algunas lagunas en los tiros libres, pero al final fue un coloso que llevó a los suyos a lo más alto.

Milwaukee (23-20) ganó así su segundo partido como visitante en Washington en los últimos 10 días.

El equipo de Jason Kidd también contó con un Eric Bledsoe que fue de menos a más hasta terminar con 23 puntos y 4 robos. Además, 19 puntos de Khris Middleton en una actuación bastante completa y 16 de Malcolm Brogdon. Ninguno de los 4 jugadores esenciales de Bucks se escondió, todos contribuyeron al éxito colectivo.

Washington perdió 24 balones y vio cómo John Wall se desinflaba en la segunda parte tras una sobresaliente primera. Acabó con 27 puntos y 9 asistencias, pero con un 7 de 22 en el tiro. Bradley Beal añadió 19, pero con 7 pérdidas, y Kelly Oubre Jr. hizo otros 19.