JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Lou Williams anota 40 puntos desde la suplencia en el triunfo de Clippers

Los angelinos vencen a Charlotte Hornets 106-98 con DeAndre Jordan anulando a Howard

Nigel Correas |

Lou Williams anotó 40 puntos partiendo de la suplencia (Chris Williams/Icon Sportswire)

Los primeros minutos de Lou Williams tras salir a la pista resultaron premonitorios. El suplente de Clippers empezó a clavar sus tiros de forma certera. Y ya no paró en toda la noche. Porque el experimentado escolta se marcó un partido excepcional.

Williams firmó números impresionantes. Hizo 40 puntos, 8 asistencias y 6 triples. Fue el 'alma mater' de Clippers en el triunfo. Bien acompañado, eso sí, por Blake Griffin. Sumó Griffin 25 puntos, 7 rebotes y 6 pases de canasta. Además, 16 rebotes de DeAndre Jordan. Con un sorprendente 6 de 6 en libres. Clave en defensa.

Clippers derrotó a Hornets 106-98. Para firmar su 5ª victoria en los últimos 6 partidos.

La defensa local dejó al ataque visitante por debajo del 40% en el tiro. Con Clippers reaccionando muy bien. Tras encajar un parcial de 13-30 en el segundo cuarto, el equipo volcó la situación. Con un 33-14 en el tercero.

Kemba Walker fue el máximo anotador visitante con 30 puntos. Frank Kaminsky lo hizo bien desde la segunda unidad. Y Dwight Howard fue anulado por completo. Ahí estuvo una de las claves del partido. DeAndre Jordan anuló a Howard. Dejándole en 4 puntos con una serie de 1 de 9 en el tiro. La defensa local triunfó con su pívot titular al frente.