BALONCESTO FIBA

Kuzminskas se olvida de la NBA para fichar por volver a Europa

El ex de los Knicks se va a la liga italiana de la mano del Armani Milano

hispanosnba.com |

Mindaugas Kuzminskas se ha tenido que olvidar de la NBA para emprender el camino de regreso a Europa. El ex de los Knicks ha alcanzado un acuerdo con el Armani Milano, según avanzaron medios deportivos italianos.

Kuzminskas, que en su día jugó en Unicaja de Málaga, se compromete con el conjunto italiano hasta final de temporada con opción a una segunda, si bien el próximo verano podrá hacer uso de una cláusula de salida a la NBA si lo estima oportuno.

El alero lituano completó una prometedora temporada de debut en la liga estadounidense jugando 68 partidos con los Knicks y promediando 6,3 puntos en 14,9 minutos, pero su segunda temporada nada había tenido que ver con la anterior, ya que su participación con el equipo neoyorquino se había limitado a 2 minutos de juego.

Los Knicks le cortaron a mediados de noviembre para hacer hueco en la plantilla a Joakim Noah, aunque Kuzminskas albergó la esperanza de quedarse en la NBA. De hecho, se habló del interés de varios equipos, pero nada se concretó.