DECLARACIONES

Calderón se muestra feliz por tener minutos con Cavaliers

El base español asegura que el equipo de Cleveland está jugando cada día mejor

Ángel Mustienes |

Calderón está feliz en Cleveland Cavaliers (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

Las bajas en el puesto de base y escolta han dado una gran oportunidad a José Manuel Calderón dentro de una rotación en la que tenía muy difícil jugar y el baloncestista español está aprovechando los minutos para mostrarse como un sólido jugador de rol.

El extremeño hablaba ayer para ESPN tras la derrota ante Warriors preguntado por Denny Alfonso. Tras perder en el gran duelo navideño, Calde no se mostraba preocupado: "No hay que darle demasiadas vueltas. Esto es muy largo", decía.

"(Hay que) seguir igual, creo que el equipo está cada día jugando un poquito mejor, que todo el mundo conoce su rol esperando a que Isaiah Thomas vuelva y esté recuperado para adaptarse al equipo cuanto antes", afirmó el de Villanueva de la Serena.

El ya exinternacional español, que anotó ante Warriors 3 puntos en 17 minutos, mostró su satisfacción por cómo le está yendo la temporada tanto a nivel individual como colectivo.

"Personalmente, bien, muy contento, feliz de esta oportunidad de jugar en un equipo como Cleveland y dando el máximo", afirmó.