JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Knicks vencen a los Suns con 37 puntos de Porzingis

Primera victoria de Hornacek sobre su exequipo a pesar de los 34 puntos de Booker

Los Suns pierden a T.J. Warren por lesión un partido después de que anotara 40

Nigel Correas |

Jeff Hornacek consiguió su primera victoria como entrenador ante Phoenix Suns, su exequipo. Una victoria que debe en gran medida al talento y determinación de Kristaps Porzingis. El letón lideró a los suyos. ¡Lo hizo metiendo 37 puntos en 31 minutos de juego! Está en una forma fantástica.

New York ganó 120-107. Porzingis pudo con todo. Además de esos 37 puntos, reboteó aceptablemente y puso 3 tapones. Lanzó con acierto. No tuvo obstáculo alguno en la defensa visitante. Escuchó cánticos de "MVP, MVP...". Es lo único que le queda a la afición del Madison. 

Le acompañaron en la ofensiva Tim Hardaway Jr. y Enes Kanter. El primero hizo 21 puntos. El segundo, 16 con 15 rebotes. Bien desde la suplencia Michael Beasley y Doug McDermott. En otro partido que no existió para Willy Hernangómez.

Phoenix apenas metió el 35% de sus tiros. Su mejor hombre fue Devin Booker. Encestó 34 puntos. Pero estuvo muy solo. Tyson Chandler hizo un doble-doble. Y el equipo perdió en la primera parte a T.J. Warren. Por lesión. Venía el joven jugador de meter 40 putnos en el anterior partido. Mala suerte.